siguenos en facebook milagros olimpo isla lonja
        
OFERTAS
MENU DEGUSTACION MES DE SEPTIEMBRE
Aperitivo de bienvenida.**** Ensalada de pimien
 
RESTAURANTE LA LONJA

La nueva Tienda de la Anchoa, ubicada en el Restaurante La Lonja en Santoña, ofrece una selección de productos típicos de la región, siendo las anchoas, el producto estrella.

Las anchoas del cantábrico son uno de los productos más valorados de esta tierra. Fabricados con esmero y dedicación, son consideradas un manjar desde que el italiano Giovanni Vella Scaliota comenzara a fabricarlas a finales del siglo XIX; fue él quien inició el proceso de salar la anchoa y conseguir el resultado que hoy disfrutamos, tras un tratamiento totalmente artesanal.

La anchoa del cantábrico es un producto  único y delicioso que desde la Tienda de la Anchoa ponemos a su alcance, ofreciéndole las mejores marcas y la mejor calidad posibles. Santoña es conocida por su tradición conservera, siendo sus anchoas las de mayor clase y fama a nivel internacional. Se trata de lomos de anchoa cuyas características las hacen inconfundibles e inigualables; su color, así como su olor a sal, pescado y aceite son el sello que las hace diferentes a todas las demás. 

En nuestra Tienda de la Anchoa podrá adquirir igualmente, otro tipo de productos típicos de Cantabria, tales como sobaos, quesadas o licores. Todos productos de la mejor calidad con los que disfrutará y tendrá un recuerdo inmejorable de su paso por Santoña. 

 

El restaurante La Lonja en Santoña, está ubicado en el moderno edificio de la lonja del puerto pesquero de la villa, cuyo nombre aprovecha para proyectar sus intenciones de ofrecer una cocina típicamente marinera y basada en el producto de primer nivel que llega aquí en los barcos.

La carta de La Lonja dispone de una gran variedad de entrantes. No pueden faltar las anchoas de primer nivel... Imprescindibles.Pero el punto fuerte son los pescados del Cantábrico.

En la parrilla de La Lonja, de amplia capacidad, también hay un sitio para las carnes a la brasa. 

 
 
Hotel Milagros Golf  |   Hotel Isla Bella  |   Hotel Olimpo  |   La Lonja  |   Bodas  |   Escapadas  |   Ofertas  |   Contacto
Hotel Milagros Golf
Mogro
942 51 74 74
Hotel Isla Bella Spa
Isla
942 67 93 06
Hotel Olimpo
Isla
942 67 93 32
Restaurante La Lonja
Santoña
942 66 26 41
Términos y condiciones