Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Hotel
    Milagros Golf Spa ****

  • Hotel
    Isla Bella ***

  • Hotel
    Olimpo ****

  • Habitación 1
scroll
Pago directo en el hotel Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura Reserva online 100% segura

cantabria blocks

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

Santillana del Mar

Santillana del Mar

Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región.


La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria.


Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira, calificada como la “capilla Sixtina del arte rupestre, esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.


La villa de Santillana es sede de una intensa actividad cultural, que se desarrolla durante todo el año en sus diferentes salas de exposiciones y museos.

Cueva del Soplao

Cueva del Soplao

IEl Soplao constituye un deleite para todo el que se acerque a visitarlo, que podrá disfrutar de un recorrido que sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas, que son las que hacen de El Soplao "Una Cavidad Única". Un auténtico juego de sombras y luces, de colores, un festival de sensaciones.


Además de su valor geológico, la cueva y su entorno albergan un excepcional patrimonio de arqueología industrial minera, con más de 20 km de galerías. La actividad minera también ha dejado su huella en el espacio exterior: castilletes, hornos de calcinación, lavaderos, talleres, etc. Las labores mineras se orientaron a la extracción de blenda y galena, dos de las mejores menas para la obtención de zinc y plomo, respectivamente.

Puerto de Santoña

Puerto de Santoña

Santoña es un municipio costero, rodeado casi en su totalidad por el Mar Cantábrico, situado a unos 48 kilómetros de Santander.


Entre los lugares de interés que puede encontrar en esta localidad está el puerto pesquero, la nueva sección de puerto deportivo y las Marismas de Santoña, que junto con las de Victoria y Joyel constituyen la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Las Marismas son las de mayor extensión del norte de España, abarcan más de 6600 Has.


El puerto de Santoña fue configurándose desde el siglo XIX hasta convertirse en una infraestructura con unas características especiales que le hacen ser uno de los más importantes de la costa cantábrica por su aspecto de puerto pesquero.

Cabárceno

Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un paraje natural de 750 Has donde conviven un centenar de especies animales procedentes de los cinco continentes. Están distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies en régimen de semilibertad. El ambiente en el que viven los animales es lo más natural posible, menos la comida que se la facilitan sus cuidadores, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto.


Es un lugar ideal para pasar el día en familia porque, además de poder recorrer los más de 20 kilómetros de carreteras para acercarse a los diferentes recintos desde donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, desfiladeros, lagos, grandes rocas, etc, dispone de zonas de recreo, merenderos, miradores, restaurantes, aparcamiento o parque infantil, entre otros.

Picos de Europa

Picos de Europa

Un macizo montañoso que pertenece a la parte central de la cordillera Cantábrica. Aunque no es muy extenso, su superficie total alcanza las 64600 hectáreas, su cercanía al mar, en su punto más septentrional sólo hay 15 kilómetros de distancia, hace que tenga abundantes accidentes geográficos destacables y de gran belleza. Además, los Picos de Europa destacan por sus alturas, en muchos puntos por encima de los 2500 metros.

Fuente Dé

Fuente Dé

Fuente Dé, uno de los lugares más turísticos de Cantabria por su impresionante belleza, se encuentra al pie del macizo central de los Picos de Europa, en el lugar donde nace el río Deva. En este lugar podrá disfrutar de su espectacular paisaje, prados verdes, montañas… Y, además, está dotado con diferentes instalaciones para pasar un día agradable visitando Funetedé, merenderos, restaurante o tienda de recuerdos, entre otros.


Para disfrutar, más si cabe, del paisaje que rodea a Fuentedé, puede subir en su famoso teleférico que salva los 753 metros de desnivel que hay entre la estación de partida de Fuente Dé (a 1.094 metros de altura ) y el Mirador del Cable (a 1847 metros ). El mirador es un balcón desde el que poder observar el paisaje único desde este lugar que da al vacío.


Muchos excursionistas visitan este lugar por su fácil acceso a los Puertos de Aliva.

Isla

Isla

Isla se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más apreciados por todos los públicos, especialmente los que aprecian el confort, la naturaleza, la buena mesa y en general, la calidad.


La villa se Isla se ubica al norte del norte, en el septentrión, bajo la Osa Mayor. Lo que fue una ínsula aún hoy se entrevé en la pequeña península, una escarpada llanura de tierra verde adentrada y varada en el mar Cantábrico, con el Cabo de Quejo como proa.


Isla es en realidad una península situada entre las rías de Castellano y Quejo y el Mar Cantábrico. Gracias a esta condición disfruta de un contorno costero muy rico en diferentes paisajes, desde amplias playas de arena dorada hasta recogidas calas e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico.

Mogro

Mogro

El Mogro antiguo está situado en una altura, esparcido por los barrios que llamaban de Cavadilla, el Monte y Cabezón. La ría y el Cueto de Mogro son los espacios más sobresalientes en la geografía de este pueblo. La desembocadura del Pas, porque está presente en sus límites por el norte y el este. El Cueto de Mogro, porque acapara con su forma de cono gran parte del territorio situado al sur del pueblo, y es, además de la mayor cumbre de la Honor, uno de sus principales símbolos colectivos.


Cuenta con múltiples puntos de interés turístico, como la Iglesia de San Martín, la construcción más antigua que se conserva en nuestro municipio, que está siendo reparada en la actualidad con la intención de conservar un patrimonio histórico fundamental.

Santander

Santander

Santander es una ciudad portuaria española, capital de Cantabria1 situada en la costa norte de la península ibérica. El municipio de Santander limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo. Ambos municipios, con el paso del tiempo, han quedado adheridos al centro de la ciudad. Actualmente constituye un enclave académico y turístico muy importante del norte de España.


El Sardinero es el barrio más turístico de Santander. En el se encuentra el estadio de El Real Racing Club de Santander, así como las playas de El Sardinero, La Concha, Mataleñas, El Camello y La Magdalena. En el también se encuentra el Palacio Real de la Magdalena acompañado de varias casas de la 'Belle epoque'. Castilla-Hermida se caracteriza por ser un barrio muy céntrico, cómodo y con gran cantidad de servicios. El Alisal es un barrio bastante nuevo y uno de los que tiene los mejores servicios de la ciudad (un Centro Comercial, empresas multinacionales, restaurantes tanto de origen regional como internacional...) En el se encuentra el Parque Científico Tecnológico, donde se encuentra el campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).


Santander cuenta con numeros bienes de interés cultural como la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, o el Museo Municipal de Bellas Artes.

Hotel Milagros Golf & Spa</br>****
Hotel Milagros Golf & Spa****

Hotel Milagros Golf & Spa
****

Situado frente a la playa de
Usil, en la localidad costera de
Mogro(Cantabria).

Hotel Olimpo</br>****
Hotel Olimpo****

Hotel Olimpo
****

Situado en la localidad costera
de Isla (Cantabria), paraje
privilegiado de gran belleza.

Hotel Isla Bella</br>***
Hotel Isla Bella***

Hotel Isla Bella
***

Moderno y funcional, en el
centro urbano de la espectacular
localidad cántabra de Isla.

Restaurante La Lonja</br>******
Restaurante La Lonja******

Restaurante La Lonja
******

Cocina típicamente marinera y
basada en el producto, en el
moderno edificio de la lonja.

PÓNGASE EN CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO

¿Tiene alguna duda o quiere hacernos una consulta? No lo dude, haga click aquí y le atenderemos de inmediato.

GESTIÓN DE RESERVAS

GESTIÓN DE RESERVAS

Si necesita revisar, cancelar o sencillamente asegurarse de alguna reserva, acceda a Mis Reservas para hacerlo.

LLÉVENOS EN SU MÓVIL

LLÉVENOS EN SU MÓVIL

Llévenos en su móvil donde quiera que vaya y consulte nuestras ofertas o reserve desde donde quiera.

MEJOR PRECIO ONLINE

MEJOR PRECIO ONLINE

Nos comprometemos a ofrecerle siempre el mejor precio online reservando a través de las Webs Oficiales.

Web Oficial de Hoteles de Cantabria

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Hotel
    Milagros Golf Spa ****

  • Hotel
    Isla Bella ***

  • Hotel
    Olimpo ****

  • Habitación 1